El mar y yo

9:01 estefania villacis 0 Comments

No terminaba la mañana del domingo 03 de julio y ahí estaba yo, sola frente al mar, observando su majestuosidad, sintiéndome más libre que nunca, sin ninguna atadura de nada. Mis cabellos volaban tanto como mi imaginación. ¡Qué linda sensación!

El sonido de las olas me resultaba tan relajante, la fuerza con la que impactaban   en la arena, revitalizante, mi energía se fortaleció indescriptiblemente.

En momentos de paz y calma como estos, mis pensamientos se multiplican, mis ideas comienzan a tomar forma y por supuesto que mi creatividad se enciende,  pero lo más valioso para mí, es sin duda alcanzar el equilibrio entre el alma, la mente y el espíritu, que logran mantener a raya el ego y además limpian mi corazón. El mar me provoca las sonrisas más armónicas.

Con frecuencia hablo sola, y frente al espejo también, pero hablarle al mar es para mí un mecanismo de atraer abundancia y además un método sencillo de descargar emociones, de expulsar cualquier negatividad que pueda estar retrasando o hasta bloqueando mis pasos.

Pero la acción más importante que realizo frente al mar es AGRADECER, porque en la medida de que somos conscientes de todas nuestras potencialidades y de las oportunidades que tenemos para generarnos bienestar y crear circunstancias positivas en nuestra vida, conquistamos metas y felicidad.

Contemplar el mar en soledad es la mejor terapia que he hallado para llenarme de seguridad y calma, te la recomiendo.

Con afecto, 

Estefania Villacis G.

0 comentarios: