#BeautyPost

14:27 estefania villacis 0 Comments

El té verde al ser rico en antioxidantes es muy beneficioso para la salud, y en consecuencia para la piel. Hay muchas maneras de utilizarlo y sacar provecho de sus propiedades, la más conocida son las infusiones, sin embargo los hielitos de té verde te ayudarán a lucir más linda… ¡Si, hielos de té verde! Como es conocido el agua fría ayuda a tensar la piel y evitar que el efecto de la gravedad la perjudique ante el paso del tiempo. Lavar la cara con agua fría ayuda a mantenerla lozana. En mi caso solía pasar por mi rostro uno o dos cubitos de hielo antes de maquillarme para tonificar la piel y lograr que el maquillaje durara mucho más tiempo (obviamente cuidando de no lastimarla). Además como siempre he incluido en mi alimentación a los tés, y desde luego al té verde, un día me dije: ¿Porque no hago cubitos de hielo con el té verde? … ¡Gran idea!

El “experimento” resultó magnífico pues la piel gana mucha luminosidad, las bolsas de los ojos se desinflaman, en fin, se maximita por 10 el efecto de pasar un hielito de agua natural. Y lo mejor de todo es que es muy sencillo, el primer paso consiste en hacer el té, dejarlo enfriar, verter el líquido en una cubeta, ponerlo en refrigeración y listo. Tu cara lo agradecerá. La aplicación es sencilla, debes pasar el hielo de abajo hacia arriba, es decir, en efecto ascendente, desde el cuello, hasta que derrita todo, pero jamás dejándolo por más de tres segundo en una misma área.

Vale acotar que se deben tomar las precauciones del caso, ya que cada piel es diferente, unas son más delicadas que otras, tu cara se puede poner muy roja y en el peor de los casos “quemarse un poquito”. Úsalo con moderación, nada en exageración está bien.

Si te pareció útil este post, compártelo…

Para verse bien no es necesario usar miles de cremas, ni productos costosos. Los hielitos de té verde son una muestra de ello.

Así que, a consumir y aplicar el té verde con frecuencia.

0 comentarios:

Como te sientes, vives...

14:57 estefania villacis 0 Comments


En la inevitable fluctuación de emociones y  sensaciones lo que proyectamos al exterior se puede afectar en mayor o menor medida, pero puede suceder algo más terrible, la actitud por la vida puede cambiar y los propósitos se pueden dilatar. ¿Existe una manera de poder mantener bajo control situaciones como estas? Desde luego que sí, lo que no existe es una manual estandarizado para todas las personas, aquello es un trabajo individual sobre el cual se podrá compartir información importante para quien la solicite, más no las estrategias, puesto que éstas deberán acomodarse a los requerimientos de cada uno, porque precisamente cada uno es un mundo aparte.

Las interrogantes son necesarias, hallarle las respuestas puede tornarse crucial, sin embargo, que la ansiedad no gane cuando algunas respuestas se conviertan en esquivas o indescifrables, en el instante preciso todo se aclara, recalcando además que tampoco es el mejor plan vivir entre signos de interrogación, los de exclamación nos indican que estamos haciendo mejor y más divertidas las cosas, nota importante para el día a día.

Si te sientes bien, en armonía con aquel ser que construyes constantemente, y sobre el cual nunca se dejaran de hacer remodelaciones, vivirás en prosperidad. Si te sientes mal, pues nada, lamentablemente veras los arcoíris en blanco y negro; y no se trata de negar que hayan cosas que pudiesen afectar el anhelado estado de plenitud, se trata de no dejar apagar la alegría que es energía para los diferentes andares, de activar ese extra de ánimo que nos blinda ante las vicisitudes.

Respirar, inhalar y continuar… nuestra mente es la mayor arma para todo y nuestro cuerpo responderá a ella, los miedos pueden aparecer, si te bloquean algo no anda bien, a pesar de ello hay que darse el tiempo de mirarlos y analizarlos, ya que así podremos ir encontrando todas las llaves que abran las puertas de la felicidad, finalmente esto nos irá fortaleciendo, y a la par nos hará comprender los enigmas que los causan.

El convencimiento es primordial, es decir, no dudar en que pasa o que sientes lo que afirmas, aunque no tendrá mayor impacto si pierde la consonancia con lo que haces; resultará divertido sino escuchas las voces de la desesperanza; resultará un triunfo si escuchas las voces de la valentía; y, resultará satisfacción cuando veas que nada te impide llevar la vida por la que trabajas.

Siéntete agradecido y tendrás siempre más por agradecer; siéntete afortunado y tendrás más oportunidades de vivir situaciones excepcionales; siéntete feliz, y vivirás feliz.

Para tener grandes oportunidades, hay que comenzar por darse la oportunidad de sentirse capaz de transformarlas en extraordinarias conquistas.

Con afecto,

Estefanía Villacís G.

0 comentarios:

Me tienes a mí

15:31 estefania villacis 0 Comments

El ser conscientes de que mantener el equilibrio emocional es fundamental para que los días sean placenteros, equivale a la mitad del trabajo, que vale recalcar jamás puede descuidarse, requiere de estrategias que dicho sea de paso, deben renovarse; a pesar de ello, muchos factores imprevistos lo pueden estancar, causando dudas, preocupaciones, y otras sensaciones que si se exceden nos llegan a afectar mal.

Mi lema es jamás estar triste, sino convencerme de que por A o B motivo quizás puedo estar un poco menos contenta o feliz, pero jamás triste, aunque los demás lo perciban como tristeza; aprender a utilizar solamente las palabras positivas del diccionario ayuda, y más las afirmaciones en este mismo sentido. Hay cosas y personas que de entrada no comprendes, pero cuando tus emociones recuperan el control, eres capaz de responder todos los porqués que surgieron producto de tus ¡No entiendo!

Pensar y obrar para resolverlo todo de manera autónoma no está mal, sin embargo, el cerrarse a esta idea con fuerza puede surgir estropeos en vanos, perjuicios innecesarios. La gente que te conoce sabe cuando algo no está igual, la que te quiere de la manera más espontánea y con la mayor predisposición para alivianarte, te dice SABES QUE ME TIENES A MI.

Las palabras cálidas tienen una fuerza impresionante, sanan con un poder especial, después de escucharlas la claridad aparece, te das cuenta que sin darte cuenta asumes retos que si los enfrentas sola o con el soporte de alguien más, no te afectaran en tu concepción de independencia, que te darán más seguridad porque no solo tú confiarás en tu fortaleza, allá afuera estarán muchas personas más confiando en lo mismo y quizás en algo extra.

De repente también haces memoria y quieres hurgar en tus recuerdos para saber si en algún momento fuiste fraternal y brindaste tu mano amiga ante alguien que lo necesitaba, regresan a ti dichas escenas y lo comprendes todo, desde el desconocido hasta el familiar, lo has dicho, no por compromiso, sino porque nacía de tu corazón, y en consecuencia cuando no sabías que era lo que hacía falta, el corazón de una persona noble pronuncio lo que se requería para iluminar el camino nublado.

El apoyo y la solidaridad de la gente querida se agradecen tanto  como la vitalidad que se tiene día a día para avanzar en nuestro camino.

Fuerte y sonriente, tambalear está prohibido.

Vivir feliz es muy fácil, lo repetiré hasta el cansancio.

Con afecto,


Estefanía Villacís G.

0 comentarios: